sábado, 28 de julio de 2012

Kristen Stewart y su transformación a sexi vampiresa!


Decidimos analizar los looks que la actriz utilizó para la promoción de su película "Blancanieves y el Cazador". La sorpresa está en que fue en esta gira promocional donde más se arriesgó con su vestimenta. Este look transparente era muy revelador y no acorde con lo que estamos acotumbrados a ver en ella. Coincidimos en que la prenda no era atractiva, pero llamativa sí.
Aunque en verano las transparencias están justificadas, Kristen las llevó con mucha frecuencia y la prensa de moda no pudo menos que extrañarse de este cambio.


Click en mas informacion
Este fue el sensual escote que la prenda tenía en la espalda. La transparencia agregó un toque más chic.
Muchos criticaron este look andrógino, lo cierto es que la todavía novia de Robert Pattinson lucía madura, cómoda y muy elegante. Además de esto, es una de las pocas veces que la hemos visto con falda corta.
De 10 centímetros, el tacón de sus zapatillas subió a 13 centímetros. Calzado mucho más sexi y que requiere un andar adecuado para lucirlo.
Kristen en top y falda de pedrería. Sí, el outfit era tan recargado que casi sufrimos una "indigestión visual". Lo que nos quedó claro es que la la chica tímida se había ido para siempre y ahora teníamos frente a la cámara a una mujer dispuesta a explotar su lado sexi como ya lo habían mostrado las revistas de moda.
Pantalones ajustados en piel y un blazer de diseñador. Esta fue la última combinación que lució en los Teen Choice Awards

Fuente | Via | ViaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...