sábado, 28 de julio de 2012

La teoría de la infidelidad. El nuevo color de la esperanza: Gris


Después de días de una acérrima lucha de fans y medios que han puesto en lo más alto la noticia de la supuesta Infidelidad de Kristen Stewart con Rupert Sanders, el tiempo parece ser la única respuesta a todas nuestras preguntas, la paciencia parece ser la necesidad más urgente. Y ahora en busca de algo de alivio, y con mentes menos azotadas por tanta locura analizamos en detalle todas las teorías, ¿por qué? Porque para nosotras las fans, todo es realmente muy confuso y extraño, y ante la ausencia de soluciones, los días nos han golpeado con miles y miles de teorías faltas de sustento. Les contaremos una de las cuales nosotras confiamos en que puede ser la más acertada, tomen sus propias conclusiones.

El martes 24 de julio la tapa de la revista US Weekly rompió los corazones de miles de twihards, con el título más desastroso que cualquier fanática Robsten podría imaginar, “Kristen engañó a Rob”. Al inferior de ella, la imagen de Kristen Stewart envuelta en los brazos de otro hombre que no era Robert Pattinson, sino Rupert Sanders, director inglés de la última exitosa película de la joven actriz, Blanca Nieves y el Cazador. Entonces todo pareció descontrolarse, los medios enloquecieron con la noticia, las fans los secundaron y hace días una fila de mujeres y ¿porque no? hombres, que podría fácilmente rodear a la tierra diez veces, espera consolar y enamorar al supuestamente soltero, Robert Pattinson. Una foto en la portada, y algunas más de besos y arrumacos podíamos encontrar dentro del ejemplar, demostrando la Infidelidad. Para quienes llevamos años con el fanatismo de la saga y así mismo de los actores, no creímos para nada en esa portada. Después de años dedicándonos sobre sus vidas, han pasado por nuestros ojos millones de portadas y titulares divertidos y horrorosos.

Los días que siguieron aumentaron las posibilidades de dar por confirmada la noticia de la infidelidad de Kristen, y lo cierto es que las imágenes son claras, y nos muestran a la actriz junto con el Director. Ahora ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Realmente ella engañó a su novio? ¿Kristen podría ser tan descuidada de hacerlo en público?



Esta podría ser una más de las tantas teorías que han salido, pero les aseguro las sorprenderá y dejará que las posibilidades acrecienten, quitando muchas de las dudas instauradas, tal vez no respondiendo todas, pero gran parte de ellas.

El 17 de Julio, Kristen se encontró con Rupert a las afueras de LA, California, en un descampado libre de paparazis. Hemos visto las fotos de ella llegar con su famoso mini Cooper y ese aspecto desgarbado que ya conocemos de ella, luciendo el cabello desordenado, una camiseta blanca sin mangas, pantalones deportivos negros Nike, de Rob, y gorra azul en las manos, también de Rob, ya famosa por usarse en Crepúsculo. Rupert ya estaba allí, ¿por qué no hay fotos de él esperando por ella? Claramente Kristen llegó después, lo que nos demuestra que él la estaba esperando en ese lugar. Según un Tweet de Shaun Robinson, el paparazi venía siguiendo a Kristen. Desconocemos el por qué no se tomaron fotos de él solo, ya que a los tabloides les encanta tener todas las imágenes de la historia retratando el inicio y final, aumentando la malicia en los detalles. Lo cierto es que no tenemos fotos de Rupert esperando por ella en el lugar. Imaginamos que por el aspecto despreocupado de Kristen, él la llamó para encontrarse ¿tal vez? ¿Por qué ella no puede acudir al llamado de un amigo y compañero de trabajo? Porque entendemos que así lo es para ella. Rupert la citó allí.


Y aquí comienza lo bueno, el toqueteo, las caricias, charla, y 50 fotos de Kristen siéndole infiel a Rob. Por favor. Quienes seguimos a Kristen hace tiempo sabemos de sus demostraciones físicas para con otros amigos hombres. Y aunque a algunas nos sorprende, lo cierto es que es lo más normal. Pero ahí encontramos el error de nuevo en las fotos, ¿por qué? Porque somos fans, vivimos todos los días para servir información de ella y los miembros de la saga, y les puedo asegurar que conocemos sus pequeñas mañas, expresiones, miradas, tal vez sin conocer la causa, pero sabemos que ahí están.

Kristen no es cariñosa con Rupert, y queridas amigas, dejar que lo hagan no quiere decir que una lo acepte. En las fotos él siempre está rodeándola, tocándola, abrazándola, y sí, vemos como ella toca su mano, y sí, vemos como ella responde el abrazo. ¿Por qué no? Es su amigo. He mostrado estas fotos a personas ajenas a la saga, libres de cualquier tipo de fanatismo, y encontré las mismas respuestas, “No está haciendo nada”. Lo cual es cierto, ella no está haciendo nada. Y tampoco está haciendo nada por detenerlo, lo sabemos. Pero reitero, ¿por qué lo haría? Demostraciones de afecto de un amigo, nada nuevo para ella. Vean las fotos, estigmatícense las polaridades, nada es blanco, nada es negro, sean inteligentes y vean un poco más allá de lo que ven.


Decir conocemos a Kristen, suena muy estúpido, ya que ella es una actriz famosa de Hollywood, y nosotras, apenas unas jóvenes fanáticas que siguen su carrera de cerca. Pero al ver las imágenes una y otra vez y elaborar miles de teorías, continuando la línea de esta última, vemos a Kristen tímida, nunca lo mira, los afectos de él son recibidos por una avergonzada chica. ¿Por qué Kristen esta así? ¿Por qué pareciera que la timidez la inunda? Nosotras vemos actitudes diferentes de las que la mayoría reconoce en estas fotos, entendemos que el acercamiento esta sobrepasado, teniendo en cuenta que ella está de novia con una persona pública y así mismo ella lo es, y sobre todo Rupert, hombre casado con hijos, del cual no ahondaré mucho más que lo necesario porque aquí estamos por Kristen. Todo pareciera estar en su contra, pero por eso nos interesamos en esta teoría porque realmente profundiza un poco más en todos aquellos aspectos que nos desconcertaron.


La actitud de Kristen, fue la que más nos sorprendió en estas imágenes, su rostro, su mirada, su sonrisa, sus respuestas, ella siempre está de espaldas a él, no sé ustedes fans, pero yo siento el rechazo, todas estas razones son un cúmulo de interrogantes interesantes para desarrollar en esta teoría. Rupert mirando a la cámara, sabemos que a veces se puede mirar a la cámara sin mirar, pero en esta situación, lo dudamos mucho. Abrazos, toqueteos por su parte, y la respuesta de ella. Su llegada allí, con ropa de su novio, ¿alguien cree realmente que pueda ser tan demoníaca de engañarlo de esa forma? Nosotras no lo creemos, enfatizamos esta posibilidad porque cada pieza empezó a encajar. Él tal vez la citó, ella asistió al encuentro con un amigo, y sabemos que se descuidó, sabemos que tendría que ser más inteligente y haber tomado sus precauciones, pero ¿quién dudaría así de un amigo tan cercano?


Las imágenes están, y las dudas y/o certezas de un engaño también, pero recuerden que tratamos de ir más allá con todo esto. Entonces continuo con las fotos del auto,  que sé que son más dolorosas, pero espero esto sirva para no condenarla de una sola vez. El auto es el de ella, los colores, chapas y demás, siempre se pueden cambiar chicas, no sabemos la vida automotriz de Kristen. Las fotos ya la confirman a ella, puede haber posibilidades de photoshop, pero sinceramente ya casi no las estamos considerando. Ambos estaban dentro del Mini Cooper, Kristen siempre en su asiento, casi contra la ventana, piensen tal vez ¿por qué? Rupert mucho más inclinado sobre ella, y el beso. Miren las fotos fans, miren bien TODAS las fotos. Sí, Kristen recibe el beso, sí, lo acepta, y definitivamente sí, Rupert la besa.


Para desconcierto de muchas, análisis de días por parte de nosotras y muchas más, la mirada de él a la cámara, momento trascendental, y olvídense  eso de mirar y no mirar a la cámara, intenten centrarse en esta teoría. ¿Por qué pareciera que él está mirando para confirmar algo? “Ojala que este tomando esto” “¿Tomaste la foto?” He leído que muchas sacaron esta conclusión ¿no? Pues, porque así la vemos la mayoría, y con esta línea parece coincidir mucho más. Y para rectificar esta revelación, la mirada de Kristen a la cámara intentando descifrar hacia dónde o qué está mirando él “¿Qué estás mirando?” “¿Qué ves?”


Y al final, ambos yéndose del lugar, con una Kristen totalmente cubierta, con lentes y gorra, ocultándose de todo.


Increíblemente coincidente ¿verdad?
Ninguna de nosotras pone las manos en el fuego por nadie, somos conscientes de que ella se descuidó, Kristen lleva años en el medio, y su relación con Robert la ha puesto en la palestra de todos los medios, sería lógico pensar que ella más que nadie sabe cómo debe moverse en el ambiente con los paparazi. Y así lo ha hecho cuidando su relación y su vida privada de todos. Por eso es aún más extraño lo sucedido.
Siento decir que aquí no lo hizo, y sé que muchas han dicho “errar es humano”, pero saben, no me gusta utilizar esa frase, porque siembre sentí la ambivalencia del ser humano. Uno triunfa y es reconocido con nombre y apellido, uno fracasa o comete un error y es un ser humano más en el mundo. Aprendamos a reconocernos con nombre y apellido en todos los aspectos, y sabemos que ella lo cometió, pero estamos seguras que ella no engañó.


No podremos hablar de verdades ni certezas en esta teoría, pero sentimos que esto es lo más próximo. Kristen tiene 22 años, Rupert tiene 42 años. Hombre adulto, guapo, exitoso y no sabemos qué tipo de amistad tenga con ella. Si dejamos de pensar que ella es una actriz exitosa, y pensamos que es una de nosotras bajo el encantamiento de un hombre mayor. Yo puedo decir que hubiera caído, es un amigo cercano, que ha estado detrás de ella (lo verán en detalle más abajo en links), no sabemos qué tipo de manipulación pueda ejercer, Kristen es una niña a su lado. 

Tal vez para la conciencia de un niño sea fácil entender que cuando uno ama no haría tales cosas, pero les aseguro, que la vida no es así de fácil, la simplicidad es un objetivo codiciado por todos desde hace miles de años. No juzguen, no apunten, no dañen, intenten razonar tomando todas las herramientas que deseen, pero siempre dense el beneficio de la duda. Déjenme decirles que las cosas prácticamente me cuadran perfecto, no somos necias y sabemos que ella acepta todo en las imágenes, pero no somos ilusas, y algunas de nosotras tenemos un poco de experiencia, no tanta, no queremos condenarnos con la edad, pero sabemos que es lícito que esto suceda.

Para nosotras, en estos momentos, esta teoría es la más poderosa de todas, solo nos queda una duda ¿por qué él le haría algo así? ¿Por qué mancillar su imagen también? sabiendo que hay una familia detrás, hijos, esposa ¿Por qué? Y solo nos queda pensar, que tras los rumores de seguimiento por parte de Rupert durante las filmaciones de Blanca Nieves hacia Kristen, y consecuente rechazo de ella, solo hay despecho. 
No lo sabemos, es ahí donde queremos llegar, al por qué de este engaño.

Tomen esta teoría como una más, una demasiado fuerte, nadie intenta convencer a nadie, las opiniones están, y cada cual desea creer lo que mejor le cuadre. Solo tratamos de comunicar algo que descubrimos y que nos pareció muy importante difundir. No nos estamos basando en supuestos ilógicos de fans ciegas que necesitan salvaguardar la imagen de su ídolo, estamos intentando descubrir los grises. Porque sepan que en la vida no todo debe ser extremista, y lamentablemente el fanatismo rige sus raíces en la lucha encarnizada del amor y el odio. Tratamos de cosechar otros caminos fans.

Todo está a la vista, tenemos fuentes que avalan esta teoría y en ellas construimos. Nunca un hecho nos sorprendió tanto como la “supuesta infidelidad” de Kristen. Aceptemos que realmente todo está demasiado extraño,  dentro de toda la rareza que ahora parece inundar lo sucedido queremos buscar la verdad.
Nuestro punto de vista es este, esperamos que el tiempo traiga las verdaderas respuestas, pero también sabemos, lamentablemente, que si esto sucedió así, nadie saldrá a detallar el engaño, sabemos que es muy difícil que Kristen se siente delante de una cámara a contar como fue cooptada por un hombre casado. 
Esperamos que en las siguientes semanas tengamos algún reporte confiable con la palabra de algún implicado directo, que sea oficial, porque ninguna de nosotras cree en todas las cosas que han salido, siempre las tomamos, las leemos y analizamos.

Por último fans, reitero algunas palabras dichas en esta semana, profundicen en todos los aspectos, piensen por sobre todas las cosas, pensar es indoloro, ¡hace bien!, y es sano en justa medida, no agiten las aguas condenando, ni llorando por Robert. Sepan que en la vida hay muchos grises.
¡Saludos!
Les dejamos algunas de las tantas pruebas que sostienen nuestra teoría.


http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7sx5vW2Xc1qj9l2so1_1280.png

Traducción:
Ella cedió, no debió hacerlo, pero…
Cuando él mira a la cámara es como “¿estás tomando esto, hermano?” y luego, en el auto, él está mirando la cámara, ella se gira a mirar lo que él está viendo y luego está como, mierda, y se pone su gorra y sus anteojos, y se va a la mierda.
Él ya la estaba esperando cuando ella llegó, alguien lo dejó allí primero, y él sabía donde estaba la puta cámara.
Espero que él no tenga ningún puto trabajo más en Hollywood, imbécil de mierda, pero están fuera de orden… ordénalas y tendrás una imagen diferente.
No creo que su intención fuera ir y engañarlo…
Creo que ella fue allí a hablar porque él la llamó y él es su amigo, así que por qué no y luego él le hizo esto y ella lo permitió. #error.


Desde que las fotos de Kristen Stewart besándose con Rupert Sanders fueron lanzadas, los rumores se han ido esparciendo sobre lo que ha sucedido.
RumorFix ha contactado fuentes exclusivas quienes nos cuentan que Rupert (41), estaba obsesionado con Stewart y la persiguió por meses.
“Él estaba absolutamente encaprichado con ella.” Nos dice nuestra fuente. “Estuvo buscándola durante meses pero ella estaba enamorada de su novio. Ella nunca lo persiguió, nunca lo buscó. Él es mayor que ella y tomó ventaja de su posición. Ella no es una víctima pero él fue absolutamente quien fue detrás de ella. Era bastante obvio lo que estaba pasando.”
Los reportes dicen que Kristen seguía a Rupert en el set de Snow White And The Huntsman, incluso cuando ella no estaba filmando, eso es algo falso también, de acuerdo con nuestra fuente.
RumorFix también aprendió que no hubo un romance de largo tiempo, fue algo de una vez y básicamente lo que se vio en las fotos de Us Weekly.
“Ella es joven y cometió un error.” Nos dice nuestra fuente. “Ella es una chica fuerte y admitió que cometió un error. Ese reporte fue de Kristen. Es totalmente su voz.”

Tweets:



Traducción:
Todo lo que están leyendo sobre #Robsten está arreglado. Déjenme asegurarles eso.


Traducción:
Hey, Robsten ha pasado muchas cosas, ellos no son perfectos, por eso siempre los he amado pero ellos saben exactamente lo que están haciendo


Hay tanta bondad en lo peor de nosotros, y tanta maldad en lo mejor de nosotros, que difícilmente podamos hablar sobre el resto de nosotros.


Serios desafortunados, originados de la malinterpretación, frecuentemente fluyen y se extienden antes de que la verdad pueda ser disipada – G. Washington


Ya es bastante difícil vivir nuestras propias vidas, intentemos no vivir las de las demás también.


Nadie sabe nada a menos que no sólo hayan caminado en los zapatos de otro, pero también vivido la vida de esa persona. Nada es tan claro como parece


El perdón es la respuesta al sueño del milagro del niño, por lo cual lo que es roto se crea de nuevo, lo que está sucio se vuelve limpio de nuevo.


Queridos tabloides: cállense la puta boca. Hay personas reales sufriendo de verdad detrás de sus ventas y su índice de audiencia.


Si alguna vez has usado la palabra Vampitrampa, eres un patético pedazo de mierda sin sentido.


Antes de que me tweeteen su odio, recuerden que ella es como mi hermana pequeña. La amo y siempre la defenderé. ¿No te gusta? Qué putamente malo


Perdón por haber despotricado. Vi un tabloide asqueroso en la TV cuando llegué a casa. Buenas noches.


Abuela que dientes grandes tienes. Lo mejor para comerte y escupirte. Y con eso, el gran lobo malo la tomó y la comió.


La página web que había publicado las fotos de Kristen y Rupert las borró.


Este es el lugar donde fueron fotografiados Rupert y Kristen. Imposible que no hayan visto a los paparazzis.
Para los que quieran ver las demás fotos, aquí está el link:



Editado por Romistew staff Yo amo y apoyo a Kristen Stewart
Escrito por Regina staff Go Twilight South America y Fanfics twilight

Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...