sábado, 28 de julio de 2012

¿Quien Engaña A Quien?

Esto esta siendo noticia en las redes, vamos a revisar bien como va todo. No se preocupen Krisbians, Robstens, Nonsten, Fans e infinitos nombres mas que tengan. 

Kristen Engaño A Robert.... ¡Totalmente falso!
Antes de ponernos con la evidencia, vamos a pensar en lo que conocemos de Kristen y Robert como personas.
Kristen ha declarado en anteriores ocasiones que de las cosas mas importantes para ella son la honestidad y la lealtad. Kristen es de las personas que se mantienen fieles a si mismos y lucha porque siempre sea asi, ella es una de las personas que siempre trata de mantener la concordancia de sus palabras y sus acciones.
Enumeremos las situación:

-Los valores mas importantes para Kristen; lealtad y honestidad. Aclaremos que ella siempre habla de ser una persona real y no fingir o pretender ser algo.

-Robert y Kristen, relacion o no, siempre han tratado de ser lo mas discretos posibles, las pocas fotos que se obtienen de ellos abrazandose o incluso besandose son siempre borrosas y jamas lo hacen en lugares publicos. Unicas veces que se les ha visto creo que son numerables; en la premiere de Agua para Elefantes Robert juega con Kristen dandole un beso en el auto entre risas por parte de ambos, el after party de On The Road en Cannes donde se les ve en posicion cariñosa en la terraza. 
Estas son las que mas se me vienen a la mente por lo que les digo estas situciones de "acción Robsten" son escasas y poco visibles. Se que habra una tercera ocasion que se deba mencionar pero no recuerdo el lugar donde ocurrió, pero se que ustedes fans seguramente lo recuerden y sepan a lo que me refiero.

-Con las pocas apariciones publicas que tienen Robert y Kristen, y el como costo que durante años se confirmase de alguna forma la relacion entre ellos no es algo que deba contarles, creo que todos sabemos eso. Kristen dijo "mi novio es Ingles" y todos sabian de que hablaba cuando dijo "Oh vamos, es tan obvio"
Esa fue la primera vez en años que se confirmaba de alguna forma la relacion, jamas con comunicados de prensa pues Robert y Kristen no creen necesario hacer publica sus vidas privadas.
Vamos al punto, Robert y Kristen hasta la fecha no se deja ver publicamente mas que en eventos, las fotos de que la revista publico sobre el engaño son muy claras. 

-Kristen esforzandose para que su vida privada no sea del ojos publico para que despues de ser tan cuidadosa con Robert, sea tan facil verla en brazos de Rupert.
Esto no es creible para nada.

- ¡Esperen! Kristen da un comunicado a la revista People y se disculpa!! FALSO
Kristen sabe cual es el negocio de estas revistas y ella no se presta para desmentir, confirmar o disculparse sabiendo que estas esperan eso de ella. Seria darle lo que ellos piden y hacer de esto algo mas grande de lo que es, mas que un simple rumor con el que ellos ganaran dinero.
Por otro lado, Kristen diciendo "Amo a Robert, lo amo, lo amo, lo amo, lo siento mucho" Volvamos a otro punto, Kristen no habla sobre su relacion tan abiertamente aun cuando ya se sabe que esta relacion es real.
Por lo que tenemos que Kristen jamas diria eso publicamente.

Ahora vamos a mi parte favorita, ¡la evidencia!

Vamoa a esclarecer el asunto y terminar con esto.

Estos son algunas noticias que he recolectado y claramente muchos de ustedes ya las habran visto.

Según US Weekly Kristen Stewart ha tenido una especie de affaire con el director de Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders. Esta es la foto. Ahora vamos a los detalles. 

 

La foto es un . Los fans de Kristen han tardado horas (minutos, diría) en encontrar la foto original de la que han tomado la cara de Kristen para el montaje. 

 

 

Rupert Sanders empieza demanda contra la  UsWeekly. A estas horas han retirado el artículo de su web, pero ni se han retractado ni nada por el estilo. Son los mismos que se inventaron que Kristen estaba  y que se había casado con Rob Pattinson. 
Por otro lado, la esposa de Rupert Sanders ha salido a decir: "Oh, bueno si esto es cierto, entonces tengo que ir a ver al Sr. Pattinson para reírnos juntos (se ríe). No me parece que hagan esto con mí fotografía. Es una triste parte de pertenecer a esta industria, que tratamos de vivir nuestras vidas y los medios de comunicacion se alimentan de nuestros fracasos". 

Al final, todo resulto ser falso. 
Luego se extrañan de que les haga cosas como estas a la prensa. 

Gracias a: ksweetvice

Vamos con otra noticia de ultima hora:

Twitter está que arde tras la información sobre la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson. Miles de fans de la pareja han desmontado la portada de US Weekly donde se ve a Kristen Stewart agarrada a otro hombre, asegurando que tanto los pechos como los brazos que aparecen no son los de la actriz.
Montaje sobre la infidelidad de Kristen Stewart
La revista US Weekly daba la exclusiva sobre la infidelidad de la actriz que encarna a Bella en la famosa "Saga Crepúsculo", con unas fotos en la portada en la que aparecían Kristen Stewart abrazada al director de la película "Blancanieves y el Cazador", Rupert Sanders, casado y 20 años mayor que ella. 
Numerosos medios se hacían eco de la noticia e incluso la revista People, recogía unas declaraciones de alguien cercano a la actriz: "Kristen está completamente devastada, fue tan solo un error. Ella no tenía un romance con Rupert, solo fue un momento fugaz que no debió pasar. No quiso herir a nadie, ella es una buena persona que solo tuvo una mala elección’.
Tras esta noticia los fans de la pareja no han tardado negarlo mediante las redes sociales, entre ellas Twitter donde pronto "Robsten Is Unbroken" se ha hecho trending topic. En ella los fans analizan las imágenes y aseguran que la altura entre la actriz y el director, es mucho más, que no son los brazos de Kristen, etc.
Lo que es cierto es que la revista US Weekly ha quitado la portada de su página web. Kristen Stewart y Robert Pattinson deben dar agracias a sus fans porque pase lo que pase ahí están para defenderlos, incluso para investigar al más puro estilo del CSI.
Fuente: telecinco.es
Ahora dire que me parece un tanto injusto que muchas personas hayan desconfiado de Kristen cuando a Robert lo han acusado infinidad de veces de serle infles a kristen y se han mantenido de su lado, claro nunca habia sido tan serio hasta con fotos (claramente fotos falsas). Repasemos un poco por algunas de las que ha sido acusado Robert.
Se que recuerdan esta, Katy Perry y Robert Pattinson en un romance = FALSO
No olvidemos esta con Sarah Roemer, nuevamente Robert teniendo un romance con alguien mas y Kristen destrozada por otro lado.

Que fueron estos rumores al final? Todo falso señores!!
Oh si! esta no es la primera vez que se les trata de hacer quedar mal de alguna forma solo que esta vez no atacaron desde Robert Pattinson, usaron a Kristen en esta ocasion. Pero siempre termina en lo mismo FALSO, rumores inventados para hacer dinero, asi que hagamonos un favor e ignoremos esto de una vez por todas.

Kristen no engaño a Robert.

Por favor no mas quejas de ningun forma cuando Kristen externe su desprecio por los paparazzis y estas revistas. No mas quejas cuando Kristen muy honestamente haga esto;


 o esto,


Creo que bien merecido se lo tienen.

Conclusion, el engaño una vez mas esta en las revistas que lo unico que buscan son chismes de los cuales puedan sacar dinero cuanto tiempo logren que dure.

Fuente y redaccion: Anonimo
Fuente de articulo 1:CotilleoBlogksweetvice Gracias a: ksweetvice
Fuente articulo 2: telecinco.esVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...