sábado, 28 de julio de 2012

Mas pruebas de q lo que dicen las revistas sobre el engaño es Falso!!!!!

OFICIAL:


Una revista publicó que Kristen Stewart engaña a Rob. P. con su director de SWATH... haciendo un feo y falso photoshop en donde se muestra a la actriz besandolo y abrazandolo..dando la casualidad que ya hay pruebas de que es falso...la más fuerte es que ella no está en donde el director situa...el color del pelo etc... y el director ya metió demanda acusando a la revista por falso sabotaje reclamando: "Yo tengo esposa e hijos, la mujer a la que estoy abrazando es mi esposa, no Kristen"
Muy sierto, fue sabotaje, es la esposa no Kristen!
LEAN EL SIGUIENTE MENSAJE:
LA NOTA DE QUE KRISTEN LE ES INFIEL A ROBERT ES FALSA!!.

-Kristen actualmente tiene el cabello castaño oscuro, no negro.
-En los pómulos se nota la superposición de otra cara, o cómo si ese rostro fuera demasiado delgado para ser el de ella (Mirar foto de cerca).
-Estos últimos días Kristen estuvo en Los Ángeles con Robert Pattinson, incluso en los TCA se los vio tomados de las manos.
-Se encontró la foto real de la supuesta chica, quien es su esposa.
-El hombre que supuestamente está en la foto es el Director de SWATH, quién tiene esposa y dos hijos.
-Kristen NO ha estado en Londres.
PASEN LA CADENA PARA QUE TODOS SEPAN QUE LAS REVISTAS SON AMARILLISTAS Y SÓLO CREAN MENTIRAS.!!!!!
¿Aún hay dudas? lean ésto:
CONFIRMADO POR KRISTEN STEWART EL RUMOR ES MENTIRA !
Kristen: "Estoy tan harta de estos rumores Yo no estoy engañando a mi novio con Rupert en serio esto es muy graciosera mi director y un amigo increíble Esto es todo, ¡Dejen de hablar mierda de mí y de mi vida privada. " comentó ella..


#Robsten is Unbroken ♥

CHICAS PARA MI HAY DEMASIADAS COSAS QUE NO CUADRAN!!

1. Se demostró que las imágenes de Kris eran photoshop
2. Se supo que esas imágenes supuesta mente eran del mismo día en el que ella había salido a jugar a golf con su padre en LA
3. Se demuestra que el auto que conducía Kris no era el suyo
4. Se demuestra que el supuesto Rupert en las imágenes lleva "por casualidad" los mismos zapatos, los mismos pantalones y la misma chaqueta que Rob en otra imagen
5. Una de las trabajadoras de la revista que publico las supuestas disculpas de Kris admitió que ese escrito era falso y que Kris no les había dicho nada
6. Corre el rumor que las imágenes fueron manipuladas ofreciendo grandes cantidades de dinero a quien lo hizo
7. De repente intentamos buscar todas las imágenes de "Rupert" y "Kristen" en Internet y no las encontramos, todas han sido eliminadas!
8. Se da el rumor de que Kris y Rupert denunciaron a US Weekly (la revista que publico las imágenes y que ya había extendido falsos rumores sobre Robsten en otras ocasiones) y que la mujer de Rupert admitió que la de las imágenes era ella y no Kris

Después de ver esto solo pienso en tres posibles opciones:

1. Las imágenes son ciertas (Cosa que no creo después de ver todas las evidencias de que son falsas)
2. La de las imágenes es la mujer del director y han manipulado las imágenes poniendo la cara de Kristen
3. El de las imágenes es Robert y no Pupert (esta opción es posible teniendo en cuenta que el supuesto "Rupert" tiene exactamente la misma ropa que Robert y si nos fijamos bien la diferencia de altura entre los dos en las imágenes es mas normal si fueran Robert y Kristen)

Ademas que sentido tiene que Kristen estuviera tan "cariñosa" con Rupert de repente? Tendría mas sentido si se les hubiera visto antes juntos pero no es así, no hay ninguna imagen de otro día, así que para mi NO TIENE SENTIDO!

ETIQUETA,COMPARTE & DA LIKE

ѼVαиεѼ
Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...