sábado, 28 de julio de 2012

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO ROBSTEN IS UNBROKEN


Comprobado por amigos cercanos a La afamada pareja Robsten confirman que el romance entre el director de la mas reciente pelicula taquillera 'Blanca nievez y el Cazador' Y Kristen Stewart es FALSA ya que se comprobo que la evidencia fue tomado por un chico del vecindario y la que parece estar junto a Rupert es su esposa el chico entrego las fotos a la revista y aunque se comprobo que noi era Kristen las fotos fueron publicadas por la poca fama de la revista.
RUPERT DENUNCIA A LA REVISTA POR DIFAMACIÓN, niega los rumores de infidelidad por parte de Kristen y su esposa le llama 'Señora Pattinson':
Aquí está la negación oficial en el correo electrónico de RUPERT y su esposa.
Su esposa dijo que ella estaba en las fotos junto a su marido, que las fotos no son verdaderas de Kris junto con Rupert.
Ella dice que Robert y Kris (a la que llama Señora Pattinson) sabían de las fotos. Y comenzó a reír y a decir que no son verdaderas y que va demandar a la revista por difamación.
También dijo que Robsten fueron juntos al concierto de Bobby Long y hay fotos allí y han sido muchos los avistamientos de la pareja en circunstancias íntimas como siempre y luego a los TCA llegaron y se fueron juntos.
También aclara que el día que supuestamente tomaron las fotos fue el 17, día en el que Rupert se encontraba en Londres y Kristen en Malibú jugando al golf con su padre.Via: robstenyedwella

1 comentario:

  1. Entonces, si estas fotos,que publicaron y salieron, por ahi en todo el internet, son falzas, pues que publiquen entonces la verdad, para que se pueda arreglar, la relaccion de Rob y Kristene, porque esto le a hecho mucho daño,a Robert, emocional y mentalmente,y esta mentira los ha separado, y ellos se aman mucho, entonces que se puede hacer,para arreglar esto.Atte Toñita Garcia Chicago ILL.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...