sábado, 28 de julio de 2012

Lo que todos nos preguntamos… ¿Dónde está Robert Pattinson?


Charley Gallay/Getty Images; Gareth Cattermole/Getty Images
Luego de la escandalosa publicación de la revista Us Weekly donde se evidencia fotográficamente la infidelidad de Kristen Stewart, y del comunicado que emitió expresando total arrepentimiento, todos se pregunta ¿Y Robert Pattinson?
Aunque muchos medios pueden especular acerca de su paradero y de cómo se encuentra, nadie sabe a ciencia cierta si está en Estados Unidos o en Inglaterra, lo que sí podemos asegurar es que está rodeado por sus familiares y amigos más  cercanos…
Y, aunque un minúsculo grupo de íntimos sea el que acompaña al actor británico en estos difíciles momentos, hay una amiga muy especial que, aunque a distancia, ha estado muy cerca de él.
Sí, Katy Perry.
La cantante estadounidense, quien ha hecho una gran amistad con Pattinson, ha estado muy al pendiente de su amigo desde que se enteró de lo que ya todos sabemos.
Una fuente cercana a la cantante aseguró a la revista Black Book, que casualmente tiene a Pattinson de portada, que Perry se ha comunicado a diario con Robert vía chat y que ya hablaron una vez por teléfono.
Al parecer, Katy está apoyando a su amigo haciendo gala de su experiencia en este tipo de situaciones.
“Katy nunca fue víctima de la infidelidad, pero su divorcio fue una experiencia traumática para ella”, relata la fuente.

Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...